"El control psicológico del líder sobre el grupo sectario puede ser tan poderoso que el grupo puede convertirse esencialmente en una proyección de la psiquis del líder.” (West, 1996).    ...    
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico

Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
-  ¿Secta o Religión?
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Los Moonies
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Sistema Isha
Buenos Aires Yoga S.    .
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos

Red De Apoyo, Inc.

Promote Your Page Too

 


¡Como Contactarnos!      

Nuestro equipo de Red de Apoyo, cuenta con profesionales
adecuadamente cualificados que interesadamente atenderán su caso,
a la brevedad posible. 
 

  

 

Conéctese con nosotros a través de facebook o escríbanos a contactanos@ victimasectas.com. Trabajamos por usted sin esperar nada a cambio, pero la cantidad de casos que atendemos y los gastos económicos están sobrepasando nuestra capacidad, por lo que solicitamos paciencia, porque le atenderemos.

Red de Apoyo para Víctimas de Sectas Destructivas es una organización cuyos conceptos se basan en ramas de la ciencia como la psicología y la neurología. Con estos fundamentos, sumados al trabajo filantrópico, realizamos nuestras labores en pro de la sociedad.

Asimismo, Red de Apoyo no depende de ninguna institución religiosa, ni recibe subvenciones de organismo alguno. Así pues, no tiene ninguna clase de “vínculo”, como algunas personas han querido afirmar.

Nuestra organización se maneja en el marco del respeto universal, por lo tanto, no ataca las creencias de ningún individuo, ni discrimina a ministros de ninguna religión, ni persigue a grupos para atacarlos y criticarlos públicamente, sino que se enfoca a la atención de personas que han sufrido abusos de tipo físico, económico y psíquico, derivados de cuando formaron parte de grupos coercitivos, que basan su manejo en la manipulación psicológica.

En ese marco de transparencia, nuestros colaboradores tienen sus propias creencias, las cuales pueden ser variadas, y dichas creencias no son consideradas un requisito para formar parte de la Red, ni se realizan censos o críticas hacia las creencias de ninguno de nosotros, ni hacia el ámbito público.

Siempre atendemos toda petición de ayuda y jamás dejamos a una víctima sin atender, con todo el respeto y dignidad que merece. Si podemos viajamos para dar la mano. Nuestra labor es completamente voluntaria y nuestros servicios gratis; pero hemos tenido que comenzar a solicitar donativos para poder seguir funcionando. Ayudamos con frecuencia a los más necesitados, que nada pueden proveer. En estos momentos, realmente necesitamos de tu respaldo.

Todos queremos justicia y ayuda, pero todo cuesta y necesitamos tu apoyo para poder seguir ayudando. La escasez de recursos económicos impacta el servicio que ofrecemos. No somos un negocio, ofrecemos ayuda generosamente y el mundo ve los frutos. Ayudamos independientemente de recibir o no donativo alguno. Agradecemos cualquier contribución, no importa lo pequeña que sea. Puedes hacerlo presionando el siguiente botón:

O accesando este enlace.



Red de Apoyo

Con el nombre de Red de Apoyo o RAVics (Red de apoyo a las víctimas de sectas) surgió esta corporación sin fines de lucro, amparada en las Leyes estatales de Puerto Rico; pero atendiendo a toda víctima de secta en el mundo. La finalidad de nuestra organización es ofrecer apoyo, información y orientación a toda persona, principalmente de habla hispana, afectada directa o indirectamente por algún grupo que practica la utilización de técnicas de persuasión coercitiva. Somos una organización filantrópica que pretende proteger a las víctimas de maltrato y abuso de cualquier tipo ocurrido como consecuencia de su pertenencia a alguna secta.

Perseguimos un fin completamente humanista. Nuestra finalidad es educar y prevenir acerca de las técnicas de persuasión coercitiva, que podrían ser utilizadas para someter la voluntad de cualquier individuo, sin que éste se dé cuenta; violando de esta manera todos sus derechos humanos.

Nuestra organización es una corporación sin fines de lucro, que cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales de la salud mental y abogados. Defendemos y reclamamos respeto a los derechos inherentes e inalienables del ser humano, dentro de cualquier agrupación que pretenda promover la persecución del bien común. Defendemos a las víctimas de grupos supuestamente benéficos, pero que practican internamente el fraude, transmiten información falsa y provocan conflictos traumáticos generadores de confusión y de un estado mental de indefensión e inconsciencia sobre los daños y delitos recibidos. Defendemos el derecho al respeto y aprecio de cualquier individuo dentro de todo grupo social, y también el derecho a denunciar y demandar por fraude, daños y perjuicios al líder de cualquier grupo por coaccionar su voluntad para violar sus derechos, valiéndose de su posisión de autoridad.

Trabajamos siempre en coordinación con el grupo de víctimas de alguna secta, que solicite reparación y justicia. Nuestra prioridad es la protección, la estabilidad emocional y el bienestar psicológico de cada víctima que solicita nuestra ayuda. El interés personal de la víctima siempre antecederá todo tipo de trabajo legal.

 

 

Junta Directiva, Colaboradores y Personal Voluntario- Ayudantes y personal clerical



 
 

 

Red de Apoyo, Inc. (RAVICS)

(Estados Unidos) Teléfonos:
+1 (908) 379-8081


 
 







 

¡Denuncia, defiende tu dignidad, ejerce tu derecho!           Las sectas destructivas buscan engañarte y desorientarte, para poder CONTROLARTE y utilizarte, aprovechándose de ti; valiéndose de falsas verdades de fe, mentiras y engaños.   Son un peligro, no tan solo para tu psiquis, el daño puede llegar a ser físico y económico; es devastador.           "El control psicológico del líder sobre el grupo sectario puede ser tan poderoso que el grupo puede convertirse esencialmente en una proyección de la psiquis del líder.” (West, 1996)......           ¡Denunciar es deber y responsabilidad del ciudadano!