Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse... Temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna.           ¡Denunciar es nuestro deber cristiano!
Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico


Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Buenos Aires Yoga S.    .
Niños De Dios
Nueva Acropolis
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos














 


 

 


 

 

 

 

 

 

Autoridades policiacas del condado de Schleicher, Texas se excusan por no haber tomado medidas de seguridad anteriormente

@ Red de Apoyo, Inc.
MS. Myrna García,

David DoranMuchos vecinos de Eldorado sabían que con mentiras la secta polígama había comprado el terreno en el 2003, les habían dicho que tan solo iban a crear un coto de caza, ellos le creyeron. Luego se enteraron de lo que estaban realmente haciendo, levantando una hacienda para su secta. En el pueblo comenzó a rumorearse que obligaban a las niñas a casarse con hombres muy mayores y a veces hasta con parientes sanguíneos. "Pero según ellos, no se podía hacer nada, ya que el sheriff necesitaba una prueba, una denuncia o un indicio para actuar en contra de los polígamos". Sin embargo, el alguacil David Doran, del condado de Schleicher en Texas, asegura que no fue hasta que comenzó el registro que supo que habían lechos matrimoniales en el templo y que se obligaba a menores de edad a casarse con hombres mayores. ''Eso sirvió para enseñarme los hábitos del grupo'', dijo Doran.

Pero las autoridades estatales defendieron su decisión de no molestar a la secta, en los cuatro años que llevaba establecida en Texas. Ellos se excusan diciendo: ''Sabemos que este grupo es capaz de abusar sexualmente de muchachas jóvenes; pero estamos en Estados Unidos, y vamos a respetarlos. No vamos a violar sus derechos civiles hasta que no haya un escándalo público. Lo he dicho desde el primer día''.

Flora JessopSu defensa resulta completamente cuestionable, especialmente tras las expresiones públicas de Flora Jessop, quien asegura que cuando intentó escapar de la secta a los 16 años, después de haber sido obligada a contraer matrimonio con su primo hermano. Al llegar a las autoridades para pedir ayuda, éstas en vez de portegerla, la regresaron nuevamente a la secta donde fue confinada a un cuarto por tres años por haberse atrevido a escapar. Como en el caso de otras víctimas de maltrato dentro de la secta, al igual que ella, también abusada sexualmente, azotada, golpeada, constantemente criticada y humillada.  Lo mismo hicieron con su hermana menor de 14 años, la cual escapó tras ser obligada a casarse con su hermanastro. Las autoridades también la regresaron.

Flora Jossep llegó a creer que Dios la odiaba. Sus padres y hermanos pensaban que ella estaba maldita. Ella estaba segura de que iría directo al Infierno. Llegó al punto donde creyó que si el dolor era así de horrible en el Cielo, entonces mejor se condenaba para escapar por un tiempo de él, eso fue lo que finalmente la convenció de escapar, esta vez sin buscar ayuda. Por cinco años vivió aterrorizada por el acecho, en estado de paranoia, con miedo a que fuesen a descubrir su paradero.  Por falta de ayuda psicológica y terapéutica comenzó a beber alcohol, como muchos para olvidar su dolor. Para mantenerse alerta, por causa de su ansiedad probó la cocaína, lo cual por poco la mata. Terminó trabajando como "stripper" para poder sobrevivir, pero quedó embarazada. Fue su niña la que le dio nuevas razones para buscar una mejor vida, pensaba que la vída tenía que ofrecerle algo mejor. Hoy día se dedica a ayudar a otras víctimas de abuso y maltrato, al igual que ella lo fue. Ella siente que nadie mejor que ella puede entender a estos niños, sus temores, sus necesidades y traumas; por eso se ofrece como voluntaria para ayudar a estos niños. Al día de hoy ha rescatado a un total de 84 niñas de la secta. Ha rescatado a niñitas que han querido escapar por ser obligadas a casarse.

niños ex-miembros de la sectaIgualmente niños varones que han sido expulsados de la secta, dieron testimonio de haber sido expulsados de sus hogares a la calle, afuera de la secta, porque eran rebeldes, pues buscaban la manera de poder ver televisión o de escuchar música; y fueron descubiertos.

Es práctica de la secta el minimizar la cantidad de hombres para evitar la competencia por las mujeres; así que aprovechan cualquier excusa posible para expulsar a los varones más problemáticos. Estos niños reportaron al igual que Flora Jessop, que sus padres les llamaban malditos. Estando en el mundo exterior y solos, ellos tienden a juntarse, si se encuentran y velan los unos por los otros; pero muchos al igual que Flora Jessop, han terminado probando la droga y los vicios; pues se consideran a sí mismos pecadores que optan por la maldad del mundo, exhiliados del supuesto mundo de Dios que viven los miembros de FLDS.












Secta Polígama
Noticia ENDI - 5/4/08
Denuncia
Bebés Maltratados
Doctrina
Fundacion
Policia - Excusas
Resolución Judicial
Investigacion Policiaca
Cómplice de Violación
Warren Jeffs












































Last changed: 01/21/12

 

¡Denunciar es deber de todo cristiano!        Las sectas destructivas buscan desvíarte del único y verdadero camino que es Cristo, en quien se encuentra la plenitud de los medios de salvación.     Las sectas destructivas son un peligro, no tan solo a nivel espiritual, el daño psicológico, físico y económico a veces llega a ser devastador.     Las sectas destructivas sin denominarse satánicas, en la práctica también lo son.