Testimonios de víctimas de sectas destructivas, daño psicológico, físico y económico


Red de Apoyo
¿Grupo Sectario?     .
Peligrosidad
Los Más Peligrosos     .
Persuasión Coercitiva       .
- Tipos de Técnicas
- "Negación del Yo"
Líder sectario
Adeptos
Trastornos Mentales      .
Delitos Sectarios
Nos Invaden
Virgen del Pozo
-     ENDI
Secta Polígama
Asoc. Gnóstica
Buenos Aires Yoga S.    .
Niños De Dios
Nueva Acropolis
Publicación
¿Quiénes Somos?    .
"Nuestra Labor"
Contáctenos


Warren S. Jeffs

Fundador de
Y
FZ
'Anhelando a Zión'

@ Red de Apoyo, Inc.
MS. Myrna García

Warren JeffsLa secta comenzó a ser liderada por Warren S. Jeffs después de que su padre murió en el 2002. Jeffs promueve la poligamia. Los seguidores de Jeffs son un inmenso grupo de 10,000 polígamos, que tiene en adición un estimado de 600 otros seguidores en Cánada, en las comunidades de 'Bountiful', localizada en las afueras de Creston, British Columbia y bajo Winston Blackmore. Jeffs fue acusado de utilizar su influencia religiosa coercitiva para forzar a una niña de 14 años a contraer matrimonio celestial que no deseaba, con su primo de 19 años, que no le gustaba.

Fue encarcelado en noviembre pasado y condenado finalmente a diez años en prisión. Elissa Wall y Shannon Price son las responsables de que en el Estado de Utah se lograse llevar al líder sectario a prisión, convicto como cómplice de violación. Shannon Price pertenece a la fundación 'Utah-based Diversity Foundation', a través de la cual ayuda a las adolescentes a dejar la secta.

Warren JeffsWarren Jeffs sigue siendo el profeta sectario y líder espiritual de la secta que por años residió en el polvoriento pueblo que se encuentra entre el pueblo de Hildale y la Colorado City en Arizona. Formó parte de la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI. Fue capturado finalmente en el Estado de Nevada, en agosto del 2006; después de 2 años de estar huyendo. Recibió cargos en el 2005 y en el 2006 por forzar a niñas menores de edad a contraer matrimonio. Fue convicto en 25 septiembre del 2007, encontrado culpable como cómplice de violación en la Corte de Hildale, ciudad del condado de Washington, dentro de la zona metropolitana de Saint George, en el Estado de Utah. Encaró cargos en Arizona como cómplice de incesto y sexo con menores, por efectuar matrimonios incestuosos entre adultos y niñas menores de edad, otro cargo fue el de cometer delito federal al intentar escapar para evitar ser prosesado.













Secta Polígama
Noticia ENDI - 5/4/08
Denuncia
Bebés Maltratados
Doctrina
Fundacion
Policia - Excusas
Resolución Judicial
Investigacion Policiaca
Cómplice de Violación
Warren Jeffs








Last changed: 01/21/12